Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lean y acepten los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del presente documento.

Cuando haga un pedido, recibirá en la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el pago una confirmación del pedido con información sobre su contenido y precio. Puedes elegir entre las opciones de entrega mencionadas y pertinentes en el momento. La Vestale no asume ninguna responsabilidad por daños durante el transporte o causados por demoras fuera de su control.

Como cliente, puede cancelar un pedido en un plazo de 14 días y se le reembolsará el importe de su pedido a la cuenta desde la que se pagó originalmente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La Vestale aceptará devoluciones en un plazo de 14 días si cumplen las condiciones del artículo 103, cláusulas d, e y f del Real decreto 1/2007 de 16 de noviembre.
Una vez los productos salen de nuestro obrador, el consumidor tiene un plazo de 14 días para devolverlos, excepto cuando:

  • Los productos no caducan dentro de el plazo de 14 días.

  • Los productos presentaran violaciones a su empaque o hayan sido abiertos.

  • Los productos se hayan mezclado con otros o consumido de forma parcial.

Los productos deben devolverse en su embalaje original y serán reemplazados por La Vestale o se efectuará un reembolso dentro de este plazo de 14 días.

Ningún producto puede devolverse a La Vestale sin el consentimiento previo por escrito de La Vestale y en ese caso estará sujeto a un cargo por devolución.


Intentamos que la información en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a su precisión. Tampoco garantizamos ningún asunto relacionado con el uso de este sitio web y le corresponde asegurarse de que su propio equipo esté protegido contra virus u otros factores externos.
Sus derechos están protegidos por la Ley de Venta de Bienes y Suministro de Servicios, 1980, y también la Ley de Protección al Consumidor, 2007, donde usted es un consumidor. Nada en este sitio web afectará a sus derechos según la ley aplicable.